Carpetas, mochilas, lápices, biromes, reglas, entre otros elementos son recibidos en la avenida Juan José Paso, cruce con calle Reconquista, para que luego pueda ser utilizado por un niño en la vuelta a clases.
En Comodoro, como en todo el país, ya comienza a palpitarse la vuelta a clases. Si bien las certezas no son muchas, ya que aún resta para el comienzo de un nuevo ciclo y se desconoce si están dadas las garantías, tanto padres y alumnos ya se alistan para el regreso a las aulas.
Por esto, y ante la crisis económica profundizada por la pandemia de Coronavirus, la Asociación Vecinal de Palazzo recibe donaciones de útiles escolares que luego serán entregados a los niños que más los necesitan de cara a la vuelta a clases.
En Juan José Paso, cruce con Reconquista, en la sede vecinal de Palazzo, se reciben carpetas, lápices, biromes, marcadores, hojas, reglas, plasticolas y cualquier otro elemento que pueda ser utilizado luego por los más pequeños.
Será a partir de este jueves, de 09 a 15 y de 17 a 19hs cuando se encuentren abiertas las puertas de la vecinal para recibir la colaboración de los vecinos. “Ayudamos a los que más lo necesitan entre todos”, publicó la Vecinal en sus redes.