La UOCRA se suma al “Operativo Clamor: Linares Gobernador”

24/01/2019

La UOCRA se suma al “Operativo Clamor: Linares Gobernador”

La agrupación que lidera el secretario general Raúl Silva se pronunció a favor del intendente de Comodoro.

Sigue el fuerte debate interno en el Partido Justicialista de Chubut para definir quién representará a esta fuerza  política en las elecciones provinciales como candidato a gobernador. Han sido varias agrupaciones las que se manifestaron ayer, restándole adeptos a Gustavo Mac Karthy y reclamando que sea Carlos Linares quien encabece la fórmula.

En las últimas horas, la UOCRA sumó su apoyo al “Operativo Clamor”, a través de la agrupación 22 de Abril, identificada con los líderes del gremio de la construcción Raúl “Conejo” Silva y Rubén Crespo.

La agrupación manifestó su apoyo a Carlos Linares como candidato a Gobernador del Chubut para estas elecciones 2019. “De esta forma nos sumamos al pedido de la militancia peronista que proclama su candidatura para la gobernación”, indicaron a través de un breve comunicado.

“Es así, porque reconocemos en él la conducción de nuestro movimiento justicialista tanto a nivel local como provincial y creemos que aporta gestión y legitimidad al PROYECTO NACIONAL Y POPULAR en nuestra querida provincia”, sostuvieron. Y cierran el comunicado con el hashtag #SilvaCrespoConducción.

Compartí