La agrupación que lidera el secretario general Raúl Silva se pronunció a favor del intendente de Comodoro.
Sigue el fuerte debate interno en el Partido Justicialista de Chubut para definir quién representará a esta fuerza política en las elecciones provinciales como candidato a gobernador. Han sido varias agrupaciones las que se manifestaron ayer, restándole adeptos a Gustavo Mac Karthy y reclamando que sea Carlos Linares quien encabece la fórmula.
En las últimas horas, la UOCRA sumó su apoyo al «Operativo Clamor», a través de la agrupación 22 de Abril, identificada con los líderes del gremio de la construcción Raúl «Conejo» Silva y Rubén Crespo.
La agrupación manifestó su apoyo a Carlos Linares como candidato a Gobernador del Chubut para estas elecciones 2019. «De esta forma nos sumamos al pedido de la militancia peronista que proclama su candidatura para la gobernación», indicaron a través de un breve comunicado.
«Es así, porque reconocemos en él la conducción de nuestro movimiento justicialista tanto a nivel local como provincial y creemos que aporta gestión y legitimidad al PROYECTO NACIONAL Y POPULAR en nuestra querida provincia», sostuvieron. Y cierran el comunicado con el hashtag #SilvaCrespoConducción.