La Universidad investigará el incendio ocurrido en la gamela

11/10/2020

La Universidad investigará el incendio ocurrido en la gamela

Desde la Institución emitieron un comunicado, en donde señala que las instalaciones se encontraban fuera de servicio hace 5 años. De todas maneras realizarán las investigaciones correspondientes y tomarán medidas para resguardar el lugar.

Este domingo la UNPSJB emitió un comunicado con respecto al incendio ocurrido la noche del sábado en instalaciones del Albergue Universitario “El Refugio”. En el lugar se hizo presente personal de la Secretaría de Bienestar Universitario, constataron que gran parte del lugar fue consumido por las llamas y según indicaron los bomberos el siniestro habría sido intencional.

Además señalaron que las instalaciones estaban fuera de uso hace 5 años, ya que por fallas estructurales el lugar no era apto para habitar y sumado a eso la inundación sufrida en el 2017, dejó en desnivel sobre las cotas de referencia, que presenta el terreno.

Finalizan el comunicado indicando que realizarán la investigación correspondiente y la denuncia, aguardaran el informe del Cuartel de bomberos y de la seccional que intervino en el lugar.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Comodoro#Incendio