“La Unidad de la que habla el PJ tiene más que ver con lo ficticio que con la realidad”

09/11/2018

“La Unidad de la que habla el PJ tiene más que ver con lo ficticio que con la realidad”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2019. “Los chubutenses somos dueños de poder elegir nuestros propios representantes. No me parece mal que si el Gobierno Provincial tiene los fondos, adelante las elecciones”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “uno entiende muchas veces que hay lógicas que no deberían ocurrir pero mientras estén en el marco de lo legal está permitido. No lo compartimos políticamente pero lamentablemente en los tiempos que estamos atravesando no todo se respeta”.

“Hablar de desestabilización es hablar de algo que está por fuera de la ley y lo que pasó en la Legislatura no está  fuera de la ley pero no lo compartimos políticamente”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “los chubutenses somos dueños de poder elegir nuestros propios representantes. No me parece mal que si el Gobierno Provincial tiene los fondos, adelante las elecciones. Mi Municipio va a adherir al Decreto del llamado a elecciones”.

“Me parece que la Unidad de la que habla el PJ tiene más que ver con lo ficticio que con la realidad”, indicó.

En esta línea, aseveró que “nosotros no vamos a donde no nos invitan y el Congreso Partidario se realiza para que puedan participar las autoridades partidarias y aun no hay fecha cierta de convocatoria”.

“Siempre que los tiempos estén vigentes hay posibilidades de poder compartir un Frente Electoral. Ojalá se lo pueda entender así dentro del Peronismo”, añadió.

Finalmente, Sastre concluyó que “estamos tratando de avanzar en un esquema para enfrentar el cronograma del adelantamiento de elecciones”.

 

 

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#elecciones#PJ#Sastre#unidad