“La única forma de elegir autoridades es lograr una lista de consenso”


El recién electo Vicepresidente Primero de la Legislatura, Roddy Ingram, se refirió a las elecciones de Chubut Somos Todos que tendrá lugar el 1 de julio próximo. “El lunes estaré en Comodoro Rivadavia con un compañero de Chubut Somos Todos. Lo que ocurrió con ´El Embrujo´ nos salpicó a todos, por eso hay que poner la cara”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros tenemos un Partido que ha mantenido muchas Alianzas”.

“No todos somos corruptos, hay gente honesta, trabajadora y por esa gente hay que levantar al Partido”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo aclaró que “la única manera de lograr una buena elecciones de autoridades es lograr una buena lista de consenso y la única de hacer esto es bajar los niveles de discusiones”.

“El lunes estaré en Comodoro Rivadavia con un compañero de Chubut Somos Todos. Lo que ocurrió con ´El Embrujo´ nos salpicó a todos, por eso hay que poner la cara”, indicó.

Por otro lado, hizo referencia a su elección como Vicepresidente Primero de la Legislatura: “Yo he manifestado públicamente que quiero ser un intermediario entre la Cámara y el Poder Ejecutivo”.

Finalmente, Ingram concluyó que “la mía será una Presidencia de puertas abiertas. Mientras esté desocupada no voy a tener inconvenientes de atender a la gente y a todos los diputados”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Chubut Somos Todos#elecciones#Ingram