«Con Moyano, más que hablar del reparto de ganancias, charlamos sobre mandar señales. Nos estábamos cascoteando y ahora nos sentamos otra vez a conversar de forma adulta, que es lo que pide la ciudadanía de nosotros», aclaró el titular de la Unión Industrial Héctor Méndez.
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, rechazó hoy que haya acordado con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, un freno al proyecto de reparto de ganancias empresarias entre los trabajadores.
«Con Moyano, más que hablar del reparto de ganancias, charlamos sobre mandar señales. Nos estábamos cascoteando y ahora nos sentamos otra vez a conversar de forma adulta, que es lo que pide la ciudadanía de nosotros», aclaró el empresario.
En declaraciones radiales, Méndez indicó además que UIA y CGT comenzarán a «trabajar juntos en diez días», cuando él y Moyano retornen del exterior. El directivo insistió con que la central fabril no pretende una «suspensión» del tratamiento legislativo del proyecto que impulsa el diputado oficialista Héctor Recalde, pero sí un «retardo razonable» para que pueda ser debatido antes de llegar al recinto de la Cámara baja.
(Jornada)