La diputada oficialista se despachó contra los socios de la alianza Cambiemos.
La diputada nacional Elisa Carrió cuestionó al radicalismo, recordó sus tiempos de militancia en ese partido y chicaneó: «una ex miemebro los maneja desde afuera». La UCR salió al cruce con un comunicado.
«Si gana Macri, gana la República y gano yo. Y yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés habría una interna, y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la Alianza está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos», dijo la líder de la Coalición Cívica en Entre Ríos, en una acusación a sus socios en Cambiemos.
«Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera, es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera», añadió la legisladora nacional.
A través de un comunicado, la UCR contestó las apreciaciones de Carrió. «Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja».
En respuesta a los dichos de Elisa Carrió: pic.twitter.com/jms1HwUxsb
— Unión Cívica Radical (@UCRNacional) 6 de julio de 2018
«Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico sostuvieron», indicó el texto del centenario partido. «La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente».