El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno del Chubut, ya tiene definido el programa de salidas para el último mes del año en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel y la comunidad Nahuelpan.
En la antesala de una temporada de verano que seguramente tendrá al emblemático tren cordillerano -administrado por el Ministerio de Producción provincial- como uno de los principales atractivos turísticos, se confirmó el calendario de salidas para diciembre.
De acuerdo a lo informado desde el Viejo Expreso Patagónico en diciembre habrá recorridos todos los sábados en el trayecto que une a las estaciones de ferrocarril Esquel y Nahuelpan.
Las partidas de “La Trochita” con los pasajeros están previstas para las 10 horas. En tanto que el regreso de la comunidad Nahuelpan se encuentra estimado para alrededor de las 13 horas.
Las personas interesadas en conseguir un ticket y, de esa manera, disfrutar de una experiencia única a bordo se la centenaria formación ferroviaria pueden acercarse hasta las oficinas de la Estación Esquel o ingresar a la página web: latrochita.org.ar