La tiktoker Nani UnU se hizo famosa cuando compartió un video en el que pedía que alguien la mantenga porque no le gustaba trabajar. Ahora, quiere equipar su casa y exigió donaciones para comprarse un aire acondicionado. Ya juntó más de $40 mil pesos.
Para lograr equipar su hogar, compartió su cuenta de Mercado Pago y muchos usuarios de Twitter y TikTok la cuestionaron, según publica TN.
“Para los que me dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”, escribió, junto a una captura del monto que consiguió hasta el momento.
Según lo que mostró, sus fanáticos le donaron 42.148 pesos, una cifra que ya le permite pagar al menos la mitad de uno de los aires más baratos del mercado que se consigue por algo más de 80 mil pesos.
Inmediatamente, en Twitter, algunos la cuestionaron. “¿Qué es lo que ella hace que le gusta a la gente?”, preguntó @ChandonVarela. “Perder su dignidad ante nosotros”, aportó @arielarce7.
Pero Nani UnU tiene muchos que la defendieron: “No es limosna. Es lo que hacen todos los influencers para monetizar su trabajo. Le depositan porque les gusta lo que hace. ¿Cuál es la diferencia entre Nani pidiendo un aire y Santi Maratea pidiendo un collar para sus perros?”, se preguntó @psinataliaguido.
“Es la influencer que mas quiero. Es otaku y dice la verdad. Banco a morir y ademas no la caretea NADA”, remarcó @margaritamoises.
Quién es Nani UnU, la tiktoker que pidió que alguien la mantenga
Nani UnU es conocida por compartir parte de su vida en las redes sociales. Entre humor e historias personales, la joven crea contenido para sus seguidores.
Uno de sus videos más conocidos, que se viralizó a nivel internacional a través de su cuente de TikTok, fue cuando pidió llorando que alguien la mantenga.
“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. “Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución. Es muy difícil todo esto”, detalló.
La repercusión del video ya alcanzó casi los 30 millones de reproducciones en TikTok y su figura como tiktokera, creció.
Es por eso, que varias semanas después de que se potenciara su figura, consiguió un trabajo en el que le pagaron en dólares, gracias al cual pudo comprarse un iPhone.
La propuesta laboral le llegó desde el exterior, más precisamente desde Uruguay. “Resulta que de una clínica de Uruguay me pagaron para que haga una publicidad llorando. En vez de decir ‘necesito que alguien me mantenga’, tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, aclaró.
Por eso, le pagaron 500 dólares y que con ese dinero se compró un celular. “Estoy esperando que me llegue porque viene por correo”, comentó, en ese momento.