La terminación de la Ciudad Judicial demandará un año de trabajo

13/06/2018

La terminación de la Ciudad Judicial demandará un año de trabajo

Los empresarios que están a cargo de la obra destacaron la importancia de la firma del convenio de finalización de la obra de la Ciudad Judicial, concretada la semana pasada en Rawson.

Según publica diario El Patagónico, la obra de terminación de la Ciudad Judicial contempla 7.480 metros cuadrados. Desde GRESUCO, la empresa que ejecutará los trabajos, señalaron que se reanudarán las tareas una vez que se definan algunas modificaciones. Ocupará entre 30 y 60 trabajadores.

Los empresarios Enrique y Marcelo Varone destacaron ayer la importancia de la firma del convenio de finalización de la obra de la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia, concretada la semana pasada en Rawson.

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia y los representantes de la empresa GRESUCO S.A acordaron la continuidad de la obra denominada “Edificio de Tribunales Terminación 3era Etapa”, que se tramita a través de la Licitación Pública 36/13 y que contempla la terminación de 7.480 metros cuadrados.

La celebración del acuerdo, implicó en una instancia previa la transferencia de las actuaciones al ámbito del Poder Judicial, que será el encargado de ejecutar, controlar y financiar los trabajos.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ciudad Judicial