“La suspensión del Festival en Barrancas Blancas no tiene que ver con las críticas de quienes no conocen Comodoro”

14/02/2020

“La suspensión del Festival en Barrancas Blancas no tiene que ver con las críticas de quienes no conocen Comodoro”

El secretario de Control Urbano y Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, se refirió a la decisión que tomo el Municipio de suspender el show en Barrancas Blancas y trasladarlo al Predio Ferial. “A los críticos les digo que deberían recorrer un poquito más las calles y las Plazas. Acá no se tomó ninguna decisión en base a dichos de algún trasnochado”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “después de recorrer la zona de Barrancas Blancas y de conocer el alerta meteorológica por vientos intensos, el Intendente Juan Pablo Luque tomó la decisión de suspender el show de Caballeros de la Quema y Nonpalidece y trasladar todo al Predio Ferial”.

“Esto no tiene nada que ver con los comentarios y las críticas de algunas personas que evidentemente no conocen el área, porque la verdad es que es una zona muy linda”, dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, Gaitán concluyó que “a los críticos les digo que deberían recorrer un poquito más las calles y las Plazas. Acá no se tomó ninguna decisión en base a dichos de algún trasnochado”.

Compartí