La sorpresiva reacción de un perro sin hogar al recibir caricias por primera vez en meses

Tarzán es un perro callejero que se las arregló para sobrevivir entre unos arbustos y al lado de una transitada carretera hasta que unos buenos samaritanos acudieron a su rescate para darle una nueva oportunidad…

lunes 21/12/2020 - 11:10
Compartí esta noticia

Tarzán es un perro callejero que se las arregló para sobrevivir entre unos arbustos y al lado de una transitada carretera hasta que unos buenos samaritanos acudieron a su rescate para darle una nueva oportunidad de vida.

Rescatar a un perro no cambiará el mundo, pero el mundo cambiará para él. A través de las redes sociales, el caso de Tarzán, un perro de raza pitbull que ideó la forma de sobrevivir en las calles durante mucho tiempo, se volvió viral entre los amantes de las mascotas. Y es que para suerte del can, unos buenos samaritanos acudieron en su ayuda para llevarlo a un sitio seguro donde ya no padecerá más lo estragos del abandono. ¡Esta alucinante historia te robará más de una sonrisa y una que otra lágrima!

Todo empezó cuando la organización Hope For Paws recibió la llamada de unas personas que habían descubierto la presencia del can, a quien habían estado alimentando, al lado de una transitada carretera. Ante el llamado, la organización decidió actuar de inmediato.

Es así que, a través de dos chicas, el refugio pudo llegar hasta el lugar en el que se encontraba el animal, en un punto de difícil acceso puesto que se encontraba en medio de unos arbustos y de una transitada carretera de California, Estados Unidos.

El hecho emocionó a miles de internautas que no dudaron en expresar su admiración por la noble labor de las rescatistas.

Tras localizar al perro, Lisa y JoAnn le ofrecieron alimento en un intento por tener un primer acercamiento; sin embargo, jamás esperaron que el can iba a responder de la mejor forma posible.

Y es que Tarzán, nombre con el que lo bautizaron, no puso ninguna resistencia cuando recibió sus primeras caricias. De hecho, el animal se mostró bastante pacífico en todo momento, a pesar de haber estado viviendo completamente solo.

El video viral demuestra que el can incluso permitió que las rescatistas lo cargaran hasta llegar a tierra firme, en donde recibió unas cuantas caricias más. Posteriormente, Tarzán pudo ser trasladado a un centro médico, en donde sorprendió a sus rescatistas tras poner una gran sonrisa en su rostro mientras era acariciado por una doctora.

Fuente: depor.com

Compartí esta noticia