Los usuarios siguen buscando la explicación de la letra de los doctores a la hora de dar una receta.
Muchas veces pasa que acudimos al médico por un inconveniente de salud y salimos asombrados por la letra extraña que tienen muchos doctores.
Hay diversas versiones de los motivos por los cuales la letra es poco legible: que se acostumbraron a escribir rápido cuando estudiaban la carrera; que es una como una “marca registrada” de la profesión; y hasta que es para que el paciente no sepa leer bien la receta.
Sin embargo, ninguna explicación es totalmente cierta porque no todos escriben de la manera que lo hacen por el mismo motivo.
Lo cierto es que cuando un doctor redacta una receta con una letra legible y “prolija” para el común de las personas, es casi un suceso extraordinario.
A Nicolás Cabieses (@nicolascabieses) le pasó de haber recibido una receta legible y se sorprendió tanto que decidió compartirlo en Twitter. “Un fuerte aplauso a esta doctora por haber finalizado satisfactoriamente el curso de caligrafía”, escribió, dejando la imagen de la receta para que todos sus seguidores y usuarios la vean.
El tuit se viralizó enormemente y ya está cerca de los 140 mil likes. Muchos usuarios aprovecharon para comentar sus experiencias con la letra de los doctores y el hilo se hizo eterno.