“La solución no es un transformador para que la gente siga colgada de manera ilegal”

16/09/2021

“La solución no es un transformador para que la gente siga colgada de manera ilegal”

Tomás Buffa, presidente del bloque de Juntos por el Cambio se refirió al reclamo de los vecinos de El Faro por la falta de servicio eléctrico y habló sobre el problema de tierras que tiene la ciudad.

Este jueves durante la hora de preferencia el concejal Buffa manifestó, “nosotros no estamos para aprobar las ordenanzas que manda el Ejecutivo. Nosotros tenemos iniciativa legislativa. Somos nosotros como concejales los que tenemos que abordar esta problemática y tratar de solucionarla”,

“La solución no va a estar en seguir tapando el problema poniendo un transformador para que la gente siga colgada de manera ilegal, sin pagar los servicios”, aseveró.

“Esos 22 asentamientos son parte del déficit energético que está teniendo la ciudad. Más de la mitad de ellos están conectados a la electricidad, pero obviamente que lo hacen por supervivencia. Son presos de esta situación”, expresó el concejal sobre la situación de las personas que viven en asentamientos de la ciudad.

Y al respectó resaltó, “muchos fueron utilizados por una mala gestión de lotes de Tierras que se han hecho en los últimos 8 años, utilizando la entrega de un lote como una solución habitacional. Que todos sabemos que no es así”.

Compartí