A pleno se está viviendo la XXV Fiesta Nacional del Cordero. Con un acervo popular marcado a fuego y con un amplio sentido de pertenencia, la comunidad madrynense y de la comarca concurre al predio del Club Social y Deportivo Madryn para disfrutar en familia de las múltiples actividades y propuestas que se han planificado para esta nueva edición, publicó Jornada.
La noche del viernes el calor y la mística de la mano de “Soledad”, que ofreció un espléndido show que fue seguido por centenares de personas que colmaron el nuevo Palacio Aurinegro, y otro importante número de vecinos que escucharon las canciones mientras recorrían el predio.
El cierre de la fiesta estará a cargo de Abel Pintos. Desde las 22 el joven se presentará en suelo madrynense con su espectáculo que generó una enorme expectativa al punto de tener que trasladar el show al aire libre en la costa de la ciudad el Golfo para permitir que miles de personas puedan disfrutar del talento y arte del artista.
Además, este domingo saldrá a escena la jineteada que es aguardada por un importante número de vecinos de la ciudad y la región que se acercarán al campo a observar las destrezas camperas.
La madrina de la Fiesta Nacional del Cordero regaló al público que colmó el predio, un increíble show que coronó la segunda jornada. Una multitud recorrió la fiesta durante el día viernes, que tuvo su punto culminante con la actuación de Soledad Pastorutti.
Un vez más la artista nacida en Arequito, volvió a desplegar toda su energía y talento sobre el escenario Hugo Giménez Agüero, cautivando a las diferentes generaciones que se acercaron para compartir el recital.
El cerrado aplauso de los asistentes fue el mensaje de gratitud de todos los asistentes para la madrina de la fiesta, que brindó un excelente show que pudo ser disfrutado por una multitud.