“La situación es muy delicada y los diputados están muy cómodos haciendo absolutamente nada”

24/09/2020

“La situación es muy delicada y los diputados están muy cómodos haciendo absolutamente nada”

La secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SiTraJuCh), Gabriela Huenchual, se refirió al reclamo que mantienen los trabajadores estatales ante el atraso en el pago de salarios por parte del Gobierno Provincial. “Necesitamos una respuesta. No puede ser que nadie sepa decir como saldremos de esta crisis”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estamos acompañando  todos los sectores porque el mismo reclamo que tienen ellos, lo tenemos nosotros”.

“Hay un atraso notable de haberes, en algunos casos son dos meses y en otro tres, más el aguinaldo”, dijo en dialogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “necesitamos una respuesta. No puede ser que nadie sepa decir como saldremos de esta crisis”.

“Nosotros desde los Sindicatos les hemos dado herramientas para que se hagan de fondos y puedan pagar los sueldos pero no han escuchado absolutamente nada”, indicó

Finalmente, Huenchual concluyó que “la situación es muy delicada y parece que los diputados están muy cómodos desde donde están, haciendo absolutamente nada. Queremos saber su postura porque la verdad es que hasta ahora su actuación ha sido vergonzosa y nula”.

Compartí