“La situación de la Provincia es terminal”

15/04/2019

“La situación de la Provincia es terminal”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación política de la Provincia luego de las PASO del 07 de Abril. “La situación de la Provincia es terminal. Se necesita el acompañamiento de todos para sacarla adelante porque no va a ser una tarea fácil”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “lo importante es trabajar en el día a día con un mensaje claro hacia la gente”.

“Hay que hacer política real y concreta a favor de la gente. La situación de la Provincia es terminal. Se necesita el acompañamiento de todos para sacarla adelante porque no va a ser una tarea fácil“, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “ya se debería haber hecho un plan de refinanciamiento de deuda. Se necesitan fondos frescos que permitan reactivar la obra y otros roles fundamentales que tiene la Provincia y que hoy en día no está cumpliendo”.

“Lo del adelantamiento de las elecciones fue un mamarracho. Que la gente tenga que ir a votar cada 60 días es un manoseo enorme de la democracia. Hacen uso y abuso del Estado”, afirmó.

“Siempre estuve a favor del debate de la minería. Me parece que hay que escuchar a todos los sectores”, indicó.

Por otro lado, el jefe comunal aseveró que “no hemos tenido más contacto con la SCPL. Nosotros ya ratificamos que estamos en contra de firmarle un cheque a CAMMESA”.

Finalmente, Linares concluyó que “por ahora la idea es sostener el precio del boleto del transporte público. Estamos evaluando cómo hacer para que no haya un impacto negativo en el bolsillo de la gente. El Gobierno Provincial debería saber qué hacer con su gente”.

Compartí