La sesión en la Legislatura se realizará el 20 de febrero

01/02/2019

La sesión en la Legislatura se realizará el 20 de febrero

La diputada Alejandra Marcilla confirmó que la sesión finalmente se realizará el día 20 de febrero. “La emergencia comercial estará como tema en la sesión” aclaró.

La presidenta de la Comisión de Receso, Alejandra Marcilla (FpV), anunció este viernes que no habrá sesión el 5 de febrero en la Legislatura, tal como estaba previsto y confirmó que “se hará el 20 de febrero”. Señaló que el ministro de Economía, Alejandro Garzonio, “nos explicó este jueves que, de vencerse en DNU de la emergencia económica y del servicio de anestesiología, se emitirá otro decreto. En la comisión tenemos otros dos DNU: uno con la designación de las autoridades de Petrominera, que debieron renovarse con el acuerdo legislativo en diciembre del 2018, y otro que modifica el destino de fondos específicos que tiene el bono hidrocarburífero” señaló Marcilla.

La diputada además aclaró que “estos dos últimos DNU se vencen cerca del 16 de febrero, por lo que hemos tomado como fecha para la sesión extraordinaria, el 20 de febrero“, y agregó: “van a estar incorporados todos estos temas”.

Luego aseguró que “la emergencia comercial estará como tema en la sesión. Ayer conversamos con Garzonio de que están de acuerdo de prorrogar en el mismo marco en el que se dictó el año pasado”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Alejandra Marcilla#Legislatura