Luego del anuncio de APEL de no concretar la sesión que estaba prevista para hoy a las 8 de la mañana en la Legislatura provincial, el vicegobernador estudia la posibilidad de concretarla vía on line la próxima semana.
Los trabajadores comunicaron a los legisladores en la tarde de ayer, que al no informarse sobre el cronograma de pagos en el inicio de esta semana, el personal no estaría disponible para la sesión programada, por lo que el tratamiento de los decretos de necesidad y urgencia se ven perjudicados.
Ante la decisión de APEL, el vicegobernador Ricardo Sastre, manifestó a los ediles la intención de realizarla vía on line la semana que viene si logra obtener 18 firmas positivas, es decir, dos tercios del cuerpo de diputados provinciales.
Al respecto el diputado Rody Ingram, detalló que «estaba todo bien organizado para poder llevar a cabo la sesión presencial, se habían tomado todos los recaudos, los diputados con barbijos y un poco más de separación de lo normal».
Sobre los DNU, el diputado planteó la necesidad que «decretos de salud y emergencia provincial sean ratificados lo antes posible por la Legislatura».
el vicegobernador se encuentra evaluando la posibilidad de sesionar utilizando