La señora que fue derribada por un perro en Km.3 fue operada con éxito: le colocaron dos placas y nueve tornillos

La vecinalista del barrio General Mosconi, Cristina Saraiva, dialogó con El Comodorense Radio luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió luego de ser embestida por un can y sufrir fuertes lesiones. “Estuve…

miércoles 06/10/2021 - 20:49
Compartí esta noticia

La vecinalista del barrio General Mosconi, Cristina Saraiva, dialogó con El Comodorense Radio luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió luego de ser embestida por un can y sufrir fuertes lesiones. “Estuve 20 días esperando la cirugía”, agregó.

“Iba caminando y pasó un perro entre mis piernas y me tiró. No recuerdo cómo caí, pero cuando me di cuenta estaba boca arriba y vi mi pie torcido. Cuando la gente me quiso levantar les pedí que no me toquen, no entiendo cómo no me golpeé la espalda y la cabeza, fue un golpe fuerte y creo que me desvanecí. Recuerdo que el perro pasó por abajo mío y cuando estaba tirada en el piso”, recordó la señora al aire en La Petrolera 89.3.

Luego de concurrir a la Clínica del Valle por las lesiones, Saraiva contó de qué se trató la intervención: “todo esto me llevó a una cirugía donde me pusieron dos placas y nueve tornillos, con posibilidades de una nueva cirugía futura porque mis huesos ya tienen osteoporosis, es más difícil que resistan mucho tiempo estos elementos”.

Una vez finalizada la cirugía, la señora explicó que estuvo 20 días esperando para que la intervengan. Para poder reposar, agregó que tampoco pudieron darle una cama dado que estaba colapsada la ocupación de camas. “Estuve 20 días esperando la operación y no tuve habitación. Me atendieron muy bien, igualmente. El doctor había pedido habitación para pasar la noche porque era doloroso estar y no hubo ningún lugar para que me quede”.

En tanto a la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante en los últimos días, la vecinalista de General Mosconi dijo que hay 10 días para apelarla y charlar con el intendente, siendo que él tiene el poder generar modificaciones. “No pedimos vetar toda la ordenanza, hay cosas a favor. Le falta mucha reglamentación y es muy light, hay cosas muy importantes en cuanto el presupuesto y demás. Queremos vetar 2 artículos: el 13 y el 14”, contó.

“Tenemos que poder caminar por un Comodoro seguro, ¿de qué nos sirven las plazas y los paseos que están llenos de perros? Creo que el intendente al que yo aprecio mucho y que también fue alumno mío nos tiene que entender y debe querer que la ciudad esté mejor”, finalizó.

Compartí esta noticia