La Selección Argentina Sub-23 con el entrenador Javier Mascherano a la cabeza, emprendió viaje rumbo a Francia, para comenzar la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin lugar a dudas una competencia que generá mucho ilusión a los hinchas que tendrán la chance de ver a jóvenes que prometen mucho en el futuro.
Con 11 de los 18 convocador, el técnico y su equipo de trabajo salió este jueves a la capital francesa. Entre los siete jugadores faltantes, restan Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, quienes están compitiendo por la Copa América de Estados Unidos 2024.
Quienes partieron junto a Mascherano son Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hezze, Luciano Gondou y Lucas Beltrán. Mientras que Thiago Almada, Bruno Amione, Claudio Echeverri y Giuliano Simeone se sumarán más adelante. También se incorporará en Francia Lorenzo Luchino, juvenil arquero del Sevilla para entrenar con Brey a la espera de Rulli, que el domingo buscará conquistar la Copa América con la Mayor.
La Selección Argentina Sub-23 se prepara para los Juegos Olímpicos
Una vez asentados en Francia, la Selección argentina Sub 23 comenzará a preparase para los Juegos Olímpicos y disputará dos amistosos: el lunes 15 de julio desde las 12.00 (hora Argentina) ante FC Rouen 1899, de la tercera división francesa, en el Estadio Jean Manfredi, en Fougeres, luego lo hará el viernes 19 y también desde las 12.00, ante Guinea.
Argentina será parte del Grupo B de los Juegos Olímpicos. Jugará ante Marruecos (23/7), Irak (27/7) y Ucrania (30/7).