Ángel Di María fue invitado por la Selección argentina al próximo partido ante Chile en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas. La idea es que el histórico jugador pueda despedirse del público y lleve la Copa América.
Según informó el periodista de TN Leo Paradizo, Fideo está esperando la confirmación de Benfica para tener un emotivo homenaje en Buenos Aires. La idea es que pueda acompañar al plantel, entre a la cancha y muestre el trofeo a los hinchas.
Di María había anticipado que luego de la última edición de la Copa América daría un paso al costado y dejaría de vestir la camiseta albiceleste. Tal como prometió, el rosarino no volvería al país en condición de jugador, sino como un emblema para que tenga un merecido reconocimiento.
Hace apenas tres semanas, Fideo confirmó que seguirá una temporada más en el club portugués, a pesar de que soñaba con volver a Rosario Central, pero las amenazas que recibió él y su familia torcieron la decisión para continuar en Europa.
Por eso, Benfica debe dar la autorización para que viaje hacia la Argentina: como no está convocado por la Selección argentina, la institución no tiene la obligación de otorgarle el permiso. Sin embargo, probablemente no haya dificultades, ya que Angelito se ganó el privilegio y no habría motivos para impedirlo.