La secuela del Joker está en marcha

20/11/2019

La secuela del Joker está en marcha

Como consecuencia del éxito que provocó el filme, su director y guionista Todd Phillips se encuentra trabajando una nueva película.

Joker, el gran éxito de la segunda mitad del año, tendrá su secuela. La película volverá a ser protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, ya que es un proyecto impulsado por Warner Bros. La noticia la confirmó el portal norteamericano The Hollywood Reporter y los fanáticos estallaron de alegría. 

Tal como indicó el sitio, el guionista y el artista resolvieron llevar adelante la segunda parte de la historia como consecuencia del éxito mundial que tuvieron con la primera edición del Guasón. Asimismo, informaron que la historia no se basará en sus cruces con Batman sino que continuará centrada en la figura del desequilibrado Arthur Fleck. 

Por último, en THR aseguraron que Phillips le propuso al directorio de Warner desarrollar historias de orígenes de algunos personajes de DC. En ese sentido, la compañía todavía se encuentra analizando la idea pero no descartan nuevas películas con esa temática ya que el Joker generó más de 1000 millones de dólares.

Si bien todavía no hay fecha de rodaje ni los protagonistas confirmaron la continuidad, se espera que las primeras convocatorias se realicen durante el primer trimestre del 2020 y allí se definiría el nuevo elenco.

Compartí