Luego del episodio que tuvo lugar en el Concejo Deliberante, donde Ana Clara Romero fue agredida verbalmente por Gastón Ergas, desde la Secretaría que conduce Shirley García respaldaron a la concejal de Juntos por el Cambio, aunque luego el tweet fue eliminado.
En los últimos días, tuvo lugar en el Concejo Deliberante la agresión verbal por parte del empresario de cine comodorense Gastón Ergas hacia la edil Ana Clara Romero de Juntos por el Cambio.
Tras el hecho, la concejal denunció penalmente al empresario, quien luego respondió con un extenso comunicado que tituló “Violencia es mentir”.
Ante esta situación, la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad de la Municipalidad de Comodoro, respaldó a Ana Clara Romero en un tweet donde opinaban que “el señor Ergas no tiene justificación y sus planteos exceden el marco de la discusión”.
“Lo que hizo constituye violencia”, calificaron, y agregaron que “si Romero miente en su ejercicio político hay otros mecanismos para repudiar. No agredir ni violentar”.
Sin embargo, horas después el Tweet fue borrado de la cuenta de la Secretaría que conduce Shirley García, aunque como todo lo que se sube en internet, la publicación dejó su rastro.