La SCPL realizó 20 desconexiones de energía eléctrica en el Stella Maris

22/05/2018

La SCPL realizó 20 desconexiones de energía eléctrica en el Stella Maris

Dentro de un plan de normalización, acompañados por integrantes de la Policía Montada.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) realizó un nuevo operativo de desconexión en las denominadas cuatro manzanas del barrio Stella Maris, donde se desconectaron 20 conexiones directas al servicio de energía. El operativo contó con el acompañamiento de la Policía Montada, en el marco de un plan de normalización de los socios.

Dentro del plan de trabajo integral para la normalización de los socios de la Cooperativa, durante la mañana de hoy, se realizó un nuevo operativo de desconexión en las denominadas cuatro manzanas del barrio Stella Maris, donde se desconectaron 20 conexiones directas al servicio de energía. El operativo contó con el acompañamiento de la Policía Montada.

A través de un comunicado, la SCPL informó que es la cuarta vez que se acercan al lugar por pedido de los vecinos que están en situación normalizada y que se quejan de que tienen baja tensión en sus domicilios. “Es por eso que la Cooperativa realizó este operativo de desconexiones clandestinas, encontrándose también un medidor adulterado”.

Además se aclaró que “hace unos días atrás, estos vecinos se habían conectado desde la línea de alumbrado público de manera ilegal, por lo cual, durante cuatro días quedó encendido de forma permanente”.

Desde la Sociedad Cooperativa se instó a los usuarios a que se acerquen a regularizar su situación, además de concientizarlos sobre los riesgos de contar con una instalación eléctrica que no cumpla con las normas vigentes, e informarles que este tipo de conexiones perjudica al socio-usuario que se encuentra legalmente conectado.

Compartí