“La SCPL no está en condiciones de hacerse cargo de la obra del Acueducto”

06/03/2019

“La SCPL no está en condiciones de hacerse cargo de la obra del Acueducto”

El gerente de la SCPL, José Olveira, se refirió a la firma del convenio de colaboración entre el ENOHSA y la Cooperativa. “Este convenio no indica que se inicia la obra, sino que indica que las dos instituciones se comprometen a trabajar en tareas pendientes al mejoramiento del proyecto original”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy se firmará un convenio de colaboración entre el ENOHSA y la SCPL para fijar la finalización del tramo final de la obra del Acueducto Lago Musters-Comodoro Rivadavia”.

“Este convenio no indica que se inicia la obra, sino que indica que las dos instituciones se comprometen a trabajar en tareas pendientes al mejoramiento del proyecto original”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “del proyecto original está faltando el módulo de potabilización en la ciudad de Sarmiento, la instalación de la cuarta bomba, un tramo de cañería y la instalación de las válvulas de aire y desagote en la extensión del tramo que se construyó”

“Este convenio permitirá que la SCPL –como operadora del Acueducto- pueda aportar algunos detalles que no fueron incluidos en la obra original”, indicó.

Finalmente, Olveira concluyó que “la Cooperativa no está en condiciones de hacerse cargo de semejante obra”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Acueducto#convenio#Olveira#SCPL