La SCPL firmó un convenio de recaudación con la Asociación Civil Pro Ayuda Policial

21/08/2020

La SCPL firmó un convenio de recaudación con la Asociación Civil Pro Ayuda Policial

Hoy por la mañana la entidad prestadora de servicios públicos rubricó dicho acuerdo en su Sala de Sesiones, que le permite a la entidad policial recaudar el dinero de sus socios a través de la propia Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia.

Tomaron parte Guillermo Jones, presidente, Carmen Casas, secretaria y Emilio Llancapán, tesorero por parte de la asociación y Carlos Luque, presidente, y Guillermo Costes, secretario, por parte del Consejo de Administración de la SCPL. También participó del encuentro el Jefe de la Unidad Regional de esta ciudad, Ricardo Lienan.

La cooperadora policial es una asociación civil cuya función es contribuir con la policía de la Provincia y ser mediadora en el aporte que realizan las empresas locales, industrias y población en general, en procura de asistir a la fuerza con distintos elementos que necesiten.

La SCPL se constituye como un ente de recaudación para varias instituciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y clubes sin fines de lucro y a través de un sistema de adhesión que lleva adelante cada institución.

Esta tarea se realiza desde el año 1987 y beneficia, entre otras, a las siguientes entidades: Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, Asociación de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly, Asociación Cooperadora del Hospital Regional, Club Gimnasia y Esgrima, Club Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Club de Amigos Padre Corti, Fundación Crecer, Club Náutico Rada Tilly, Club Atlético Rada Tilly y Fundación Marcelino Reyes – Hospital Alvear.

Compartí