“La SCPL dejará de ser la caja negra que fue durante años”

02/11/2018

“La SCPL dejará de ser la caja negra que fue durante años”

Guillermo Costes, integrante de la Lista Blanca, se refirió a la elección de consejeros en la SCPL que tendrá lugar este domingo a partir de las 9 de la mañana. “A mí me gustaría que se ponga más en el ojo en la forma en la que se administra la Cooperativa. Me parece que está llegando el momento de hacer un mea culpa”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo no sabía que ocurrió. Ricardo Mutio impugnó a una persona de la Lista Blanca que fue reemplazada por mí. Esto no impedirá que el domingo participemos de la elección”.

“La SCPL se maneja como si fuera una empresa unipersonal, en donde una sola persona hace y deshace como le da la gana. Los señores de la Lista Amarilla están traficando datos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “los de la Lista Amarrilla están llamando a los diferentes delegados que hay. Por esta gente, es que la Cooperativa necesita una renovación urgente. Me parece que está llegando el momento de hacer un mea culpa”.

“La SCPL dejará de ser la caja negra que fue durante los últimos 50 años. A mí me gustaría que se ponga más en el ojo en la forma en la que se administra la Cooperativa”, añadió.

Finalmente, Coste concluyó que “Tcharían fue dueño y señor de la empresa durante 12 años”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Costes#delegados#elecciones#SCPL