La SCPL anunció cortes de luz y de agua

21/08/2018

La SCPL anunció cortes de luz y de agua

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, informó a sus asociados del Servicio de Agua de los barrios: Malvinas, Los Tres Pinos, Cañadón La Francesa, Cañadón Las Leñas, Máximo Abásolo, extensión Máximo Abásolo, San Martín, San Cayetano y Quirno Costa, que mañana miércoles 22 de agosto se interrumpirá el suministro de agua potable desde las 12 horas, y por un lapso de 36 horas.

Motiva el corte, trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la reserva secundaria ubicada en el barrio San Martín. La realización de las tareas quedará sujeta a condiciones climáticas favorables, en tanto que se pidió a la población afectada, hacer uso racional del servicio, desde el Depto. Saneamiento.

Servicio Eléctrico

Por otra parte se informó a usuarios del Servicio Eléctrico de los barrios: Rodríguez Peña Este y Oeste, Castelli, Güemes y Sarmiento, que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el miércoles 22 de agosto, en el horario de 09:30 a 12:30 horas.

El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento a las Líneas de Media Tensión que alimentan los mencionados barrios. En este caso, igualmente la realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#SCPL