Su nombre es Candela Correa y es una reconocida deportista fitness e influencer salterña. Se propuso ampliar la labor social que realizar por los más carenciados y por eso su objetivo es llegar a ser concejal.
Integra una de las lista de Gustavo Sáenz, candidato del partido “Salta tiene futuro”, que ganó las PASO provinciales y corre con ventaja para ser el nuevo gobernador de Salta el 10 de noviembre.
“Decidí saltar desde mi trabajo social y trabajar en la política, a veces no tengo las herramientas para cambiar la realidad o poder ayudar a las personas como me gustaría; esto es un paso más en mi trabajo social”, señaló la joven que la rompe en instagram (@candecorrea15), donde reúne más de 40mil seguidores.
En las elecciones primarias del 11 de agosto fue la más votadas en las internas de la agrupación Todos por Salta. Se define como “una mujer que no baja los brazos, me gusta mucho trabajar y tener la satisfacción de que, cuando algo cuesta, saber que lo pude hacer, soy una luchadora” y va por todo.