“La Saladita” se prepara para regresar este fin de semana

08/06/2020

“La Saladita” se prepara para regresar este fin de semana

En el ya tradicional predio del barrio Quirno Costa, los feriantes regresarán a sus actividades comerciales el próximo sábado.

Ruth Torres, una de las referentes de un grupo de 300 familias que integran la feria en la zona sur de la ciudad, anunció que el protocolo presentado a las autoridades municipales fue aprobado.

“Dentro de las normas de bioseguridad se prioriza el uso de los barbijos,
alcohol en gel, guantes, y diversos elementos de prevención, así como un vendedor por puesto” adelantó Torres.

“Sobre la ubicacion de los puestos tendremos en cuenta que a los feriantes no se les puede obligar a mucho porque son familias muy necesitadas, no pueden tener una estructura armada, pero si deberán tener el alcohol” dijo.

“Nosotros como compañeros facilitaremos que nuestros compañeros puedan trabajar, hay que tener consideración como ser humano. Si tanto hablan de la pobreza, tienen que ver que la gente va a trabajar por un plato de comida. Si no les dan una oportunidad como quieren que la sociedad cambie” analizó.

Torres agradeció el diálogo con el Secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli: “La estamos peleando como la gente que tiene comercios. Hay que ponerse de los dos lados. La feria esta vez dio un buen ejemplo porque esperamos hasta que nos escucharon”.

Compartí