Lo aseguró el Secretario de Control del Municipio Ricardo Gaitán. “La idea es que continúe, en la ciudad, la restricción de la circulación nocturna y que establece un límite máximo de diez personas en los encuentros sociales” aclaró el funcionario.
La medida está vigente hasta el 1 de febrero y establece que jueves, viernes y sábado la restricción es de 1 a 6, mientras de domingo a miércoles es de 0 a 6 horas.
En diálogo con FM La Petrolera, el secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio, se refirió a las nuevas medidas que comenzarían a regir a partir de la próxima semana.
En este sentido, Ricardo Gaitán dijo “Esperaremos el nuevo decreto que sería a partir del lunes, pero estimo que se va a continuar con los mismos horarios de circulación e instrumentaremos las nuevas normativas”.
En cuanto a la restricción horaria en la ciudad, reconoció que la misma “ha surgido efecto, porque de hecho se está tratando de bajar la curva de contagios, y notamos una disminución, pero sabemos que el virus trabaja de una manera silenciosa”.
Finalmente, el funcionario indicó “Creemos que durante todo este tiempo que se ha tomado la medida de cortar la circulación a partir de determinados horarios y retrotraer algunos horarios de apertura de algunos rubros significó facilitar algunas cuestiones”.