La respuesta de un trabajador descolocó a un notero que intentó criticar el Día de la Militancia

Un periodista de La Nación+ comentaba que la gente estaba molesta por la movilización del peronismo, pero recibió una respuesta contundente: «Cada uno tiene derecho a manifestarse. Aquí en el Obelisco se han quemado barbijos»….

jueves 18/11/2021 - 0:52
Compartí esta noticia

Un periodista de La Nación+ comentaba que la gente estaba molesta por la movilización del peronismo, pero recibió una respuesta contundente: «Cada uno tiene derecho a manifestarse. Aquí en el Obelisco se han quemado barbijos».

Un periodista del canal La Nación+ pasó un incómodo momento cuando interceptó a un pasajero intentó instalar la idea que la ciudadanía estaba en contra de la movilización del peronismo en el Día de la Militancia y que les causaba inconvenientes para regresar a sus hogares. Sin embargo, el resultado fue el opuesto: un hombre se mostró a favor de la manifestación popular en la democracia, consigna C5N.

«¿Puedo mostrar un contraste, Eduardo? Yo sé que te va a interesar», aseguró el cronista ubicado en la Avenida 9 de Julio. Tras recibir una respuesta afirmativa de Feinmann, conductor del ciclo, describió: «De fondo ves a los manifestantes movilizándose y buscando los micros. Pero prestá atención a las paradas del Metrobus. Hay gente que regresa de trabajar y los colectivos están trabados en la avenida Córdoba, les cuesta mucho pasar…».

«Me acerco a la gente porque no deben estar nada contentos. La verdad es que están enojados. Me parece un contraste interesante», afirmó el periodista mientras cruzó el carril exclusivo y se acercó a un hombre que esperaba un colectivo. «¿Qué tal señor, regresa de trabajar? ¿Qué le pareció lo que pasó acá?», interrogó y recibió una respuesta contundente: «Una manifestación popular en democracia, como siempre».

Ante la contestación sincera y desinteresada, el movilero buscó otro aspecto para conseguir una declaración que demostrara la molestia que él había planteado durante su copete: «¿A usted le complicó para ir a trabajar?». Y otra recibió un «para nada». Pero no terminó allí la charla, otra vez fue a la carga: «¿Qué opina del día de la militancia?». Y la opinión fue contundente: «Opino que es lo correcto, que cada uno tiene derecho a manifestarse. Aquí en el Obelisco se han quemado barbijos…».

Compartí esta noticia