Un alumno borracho le envió un mail a su profesor para que le extienda la fecha de entrega de un trabajo, y la respuesta se hizo viral por el contenido de los mensajes.
Un alumno le envió un mail a su profesor estando borracho, y la respuesta logró hacerse viral por el contenido de los mensajes y la forma en que se hablan, cercana y graciosa. “Envíame también una botella como la que te tomaste”, le dijo el profesor con confianza.
El alumno en cuestión, le envió un email a las 03:58 de la madrugada cuando estaba de fiesta porque al día siguiente se iba a “levantar con una resaca hecho pedazos”, y le pidió si podía retrasarle la entrega de un trabajo porque quería aprobar.
“Parece que has tenido una buena noche. ¡Qué envidia! Me recuerda a cuando salíamos de “Cubalibres” en el pueblo”, escribió para comenzar el mensaje. El profesor, aparte de no negarse a que le entregue el trabajo otro día, le extendió la fecha de entrega para él y también a toda la clase para que tengan la misma oportunidad. Por eso, le pidió que se lo comunique al resto de sus compañeros.
Asimismo, la conversación no terminó ahí. Sergio también le dedicó unas lindas palabras y halagos: “eres la hostia te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad llena de capullos”, “eres el puto amo”.
Además, aprovechó la ocasión para preguntarle dónde se había comprado la camisa que llevaba puesta en la última clase porque le parecía que estaba bien guapa: “Le quiero regalar una a mi padre y seguro que le gusta una así como de viejo molón”.
Esta respuesta también sorprendió porque le aseguró que no sabía de dónde era la camisa, ya que era un regalo de su mujer, pero que le preguntaría luego.
“¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un correo electrónico, envíame también una botella como la que te tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo”, envió el profesor para finalizar