Tras la difusión de unos polémicos audios del neurocirujano, la hija del Diez volvió al ataque contra el médico y el abogado: “Que paguen todos los que tengan que pagar”.
«Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo ya estoy yendo para allá, boludo», fueron algunas de las palabras que se difundieron este domingo, pronunciadas el 25 de noviembre pasado por Leopoldo Luque, el neurocirujano que trabajaba en el cuidado de Diego Maradona y hoy es investigado por homicidio culposo, publica Olé.
La partida física del Diez ocurrió esa fecha y aún genera conmoción. Lamentablemente no puede descansar en paz, por las distintas pruebas que salen a la luz para decretar si efectivamente hubo culpables en su deceso. Al respecto, y luego de la divulgación de los mensajes de voz, Dalma volvió a arremeter contra el médico y aprovechó para continuar la batalla con Matías Morla, quien fuera el abogado de Pelusa.
«Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia», comenzó el descargo de la hija de Diego y luego continuó con el letrado: «No ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo ¡es Matías Morla!».
«Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar», cerró la mayor de las descendientes del astro en una historia de Instagram.
Enseguida, a través de la misma red social, Dalma posteó un tuit del 30 de noviembre emitido por Morla, quien elogiaba la labor de Luque y señalaba que «la verdad siempre triunfa». A la imagen, la hija de Diego comentó: «¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden… Si la verdad siempre triunfa, ustedes dos van presos». Durísimo y contundente.
Pero Dalma no fue la única que se pronunció al respecto. Gianinna también utilizó Instagram para descargar sobre el tema y opinar respecto a cómo se dio a conocer la noticia: «La liviandad con la que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco. Nadie repara en nada..». Lamentablemente, para el Diez, esto promete más capítulos.