A través de sus redes sociales, la panelista hizo un fuerte descargo contra su ex tras las declaraciones que realizó
Este sábado, Matías Defederico rompió el silencio en el programa Secretos Verdaderos conducido por Luis Ventura y no se guardó nada. El futbolista habló, entre otras cosas, sobre su rol como padre, su relación con sus tres hijas y dejó una polémica frase al decir que se casó con Cinthia Fernández “porque necesitaba una visa”, según publica Infobae.
Luego de sus palabras, la panelista estalló en sus redes sociales y contestó las acusaciones de su ex. Allí, dejó en claro que su problema con Defederico radica en que él no paga la cuota alimentaria de sus hijas.
“Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada”, dijo, indignada.
Además, mostró la captura de pantalla de varios chats que mantuvo con el exfutbolista, en donde hizo hincapié en su poca predisposición para la crianza sus hijas. La ex angelita afirmó que ella es quien las lleva a los médicos, las ayuda con las tareas escolares y quien las mantiene económicamente.
Ante los dichos del deportista en relación a que Cinthia Fernández se casó »porque necesitaba una visa para ir a jugar a Turquía», la panelista respondió: »Citaste a toda la familia, abriste una botella de champagne, y me ofreciste casamiento adelante de todos. Fue mucho antes de que te tuvieras que ir a jugar».
“Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos.. Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes. Fue Ha dicho ‘a esta hdp se le ocurre parir ahora’ el peor hombre del mundo”, agregó Cinthia, que explicó que tuvo que hablar con “jeques árabes para poder volver” por lo que estaba pasando con su ex.
“Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá, estando. Mi reclamo es ese”, aclaró Fernández.
“Yo sí soy la loca, soy la que no lo deje ver a sus hijas… con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles… No hay ningún impedimento para que él pueda ver a las nenas. Puede verlas hace dos meses, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver. Jamás se las prohibí”, explicó, exhibiendo los mensajes que intercambiaron por el festejo del Día del padre.
“Un padre conoce los talles de las hijas. Un padre conoce el nombre del pediatra, que tienen dos… Yo crié a mis hijas solita”, le aclaró Cinthia a Defederico. “Si las amas, demostralo porque les cancelás un montón de veces porque ‘tenés que trabajar’ pero a las tres horas vemos una foto tuya en la cancha”, expresó.
“Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra”, había señalado Matías Defederico.
“Lo intenté muchas veces”, dijo sobre la posibilidad de mejorar su diálogo con la madre de sus hijas. “No tengo miedo a nada”, remarcó sobre lo judicial que los disputa.
“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó el deportista cuando fue entrevistado este sábado por Ventura.