
Arturo Vidal y sus compañeros trataron de calmar a los hinchas de Colo Colo que intentaban ingresar al campo de juego en medio del partido con Fortaleza por Copa Libertadores. En un momento, el Rey y los otros jugadores recibieron la noticia de que en la previa al encuentro murieron dos personas.
En un video que publicó ESPN Chile, se lo ve a Vidal pegado al alambrado junto a al arquero Bryan Cortés, a los defensores Alan Saldivia, Sebastián Vegas, Mauricio Isla y el extremo Lucas Cepeda pidiendo tranquilidad a los hinchas hasta que reciben la noticia de los fallecimientos en las inmediaciones del estadio Monumental.
Acto seguido, el exjugador de Barcelona se golpea las piernas como un gesto de desazón y se lo comenta a otros compañeros.
Horas más tarde, el referente del fútbol chileno envió un mensaje en sus redes sociales. “Mis condolencias a las familias y amigos de los hinchas que partieron hoy, desde el cielo sé que seguirán alentando”, escribió junto a una foto del escudo de Colo Colo en blanco y negro.
