El bahiense continúa desafiando todos los límites y esta vez publicó una foto muy arriesgada que no pasó desapercibida.
Manu Ginóbili continúa disfrutando del retiro. El ex basquetbolista y múltiple campeón de la NBA con los San Antonio Spurs sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una prueba extrema que generó admiración y también miedo en sus fanáticos por la pose arriesgada, consignó Infobae.
El bahiense publicó una foto desde el Jardín de los Dioses (Colorado Springs), una de las atracciones naturales más hermosas de Colorado. Manu se mostró desde la cima de una de las decenas de rocas rojas que se forman desde la tierra y muestran una figura increíble.
A poco menos de dos horas al sur de Denver en Colorado Springs se puede visitar este lugar, una de las zonas más visitadas por los turistas, como también la Cueva de los Vientos y el Zoológico Cheyenne Mountain, donde se pueden ver jirafas.
Por supuesto, su publicación se volvió viral y entre los fanáticos se encontraban los que admiran su contínua búsqueda por experimentar y recorrer paisajes que antes se le hacía prácticamente imposible por ser un profesional de la NBA.
Aunque también hubo mensajes de preocupación por lo riesgosa de su pose, incluso algunos bromearon con 127 horas, una película estadounidense de drama y suspenso protagonizada por James Franco. El filme está basada en el libro autobiográfico Entre la espada y la pared, que narra la historia real de Aron Ralston, un escalador estadounidense que al realizar una excursión al parque nacional Robbers Roost, Utah, tras un trágico accidente queda atrapado bajo las rocas durante más de 5 días.