La productora de «Bake Off» rompió el silencio, ¿se vuelve a grabar la final?

Tras la enorme polémica desatada en torno al presunto pasado profesional de una de las participantes, Turner pidió mesura y aseguró que se encuentran analizando las pruebas y que podría haber un anuncio importante. El…

viernes 26/06/2020 - 21:16
Compartí esta noticia

Tras la enorme polémica desatada en torno al presunto pasado profesional de una de las participantes, Turner pidió mesura y aseguró que se encuentran analizando las pruebas y que podría haber un anuncio importante.

El certamen que atrajo todas las miradas durante la cuarentena llega a su fin, pero según la productora, será en dos episodios: uno transmitido este domingo 28 de junio y otro el 5 de julio.

Pero la pregunta que sus seguidores se hacen es si se tomarán acciones directas con el supuesto fraude cometido por una de las participantes, que encima accedió a la final.

Se trata de Samanta Casais, de quien publicaron pruebas que revelarían su pasado como profesional de la pastelería, lo que está terminantemente prohíbido según el reglamento del reality.

Sin embargo, pese a esto, desde Turner, productora del show, indicaron que no se volverá a grabar la final, pero que harían un «importante anuncio» antes de la emisión de los episodios finales.

El comunicado completo de Turner:

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (segunda edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación.

Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina, el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final.

Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas”.

Compartí esta noticia