“La problemática económica que tiene la provincia es desastrosa”

18/09/2020

“La problemática económica que tiene la provincia es desastrosa”

El intendente Juan Pablo Luque reconoció que las complicaciones económicas de la provincia profundizan la crisis sanitaria ante la falta de recursos y el atraso hasta en dos meses en el pago de los salarios al personal de Salud.

Juan Pablo Luque respaldó a Fabián Puratich, al asegurar que “es muy complicado ponerse en los zapatos del ministro de Salud en un momento donde la provincia adeuda cerca de dos meses de sueldo más aguinaldos”.

El intendente de Comodoro asume que el panorama en incierto debido a “la problemática económica que tiene la provincia que es desastrosa en este momento”.

Luego de una conferencia de prensa que lo tuvo como protagonista en el que sentenció en diálogo con FM La Petrolera que “el municipio no es un barril sin fondo”, resaltó la administración municipal de los últimos 6 años, y que gracias a ello “podemos estar a la altura de las circunstancias acompañando a muchos sectores”.

Por último, le otorgó toda responsabilidad de un posible retroceso a fase 1 al Gobierno Provincial, del que dijo que es el que tiene “la potestad de generar ese tipo de sanciones legislativas a través de un decreto”.

Compartí