El intendente Carlos Linares encabezó la inauguración de dos obras de redes de agua potable para los barrios Bella Vista Norte y Castelli; y en ese contexto, ratificó la decisión política de ponerse al frente de las gestiones que sean necesarias para llegar con infraestructura de servicios básicos a todos los barrios.
El acto se desarrolló este lunes, en instalaciones de la Asociación Vecinal de barrio Castelli; con la presencia del intendente Linares; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el coordinador de Ambiente, Fernando Vivas; los concejales Pablo Martínez y José Gaspar; y la vecinalista del sector, Viviana Venegas. Además, asistieron el subsecretario de Hábitat de Nación, Marcelo Cano; y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), Ing. Luis Jahn.
En la ocasión, el intendente Linares explicó que las obras fueron financiadas por el Gobierno Nacional, después de intensas gestiones que se realizaron desde el Municipio, mediante las cuales se logró manifestar la necesidad que tiene Comodoro Rivadavia de ser acompañada con la ejecución de este tipo de obras.
“Este es el resultado de la firma de 4 convenios que fijó Municipio con Nación y el Enohsa, en el que cada parte puso lo que estuvo a su alcance para llegar con respuestas a las necesidades de la gente”, subrayó el jefe de la ciudad.
En esa línea, dejó en claro que “este es el modo de trabajar y sumar en beneficio de la comunidad de Comodoro, solucionando los problemas, sin importar el color político”.
Finalmente, Linares destacó la función social de los vecinalistas de los barrios beneficiados por las redes de agua potable, al manifestar que “el motor de estas obras, sin lugar a dudas fueron los vecinalistas; quienes luchan por garantizar a la población de su sector el acceso a los servicios básicos”.