Un día después que la filtración de las fotos de su cumpleaños desataron una crisis política de tal magnitud que obligaron al Presidente a dar explicaciones, la Primera Dama publicó una sugerente foto tomándose la panza.
«Está embarazada», fue la conclusión obvia en las redes, ante el posteo de Fabiola Yáñez, posando durante el anuncio de un programa de promoción del turismo interno que el Presidente encabezó este sábado, publica LPO.
La politización de la insinuación de la Primera Dama no tardó en llegar. «Se viene la #OperaciónBebé para tapar el escándalo de #LaFoto. Aviso oficial el lunes?», interpretó la periodista Guadalupe Vázquez, que fue quien difundió la foto del cumpleaños que acorraló al Gobierno y desató una serie de cruces internos que este sábado se podían percibir con claridad.
En los espacios que lideran Cristina Kirchner y Sergio Massa sigue el fastidio por lo que entienden fue una torpeza mayúscula que los puede afectar electoralmente en un momento clave.
Las versiones sobre el origen de la filtración de la foto están a la orden del día, como dejó en claro un tuit de Wado de Pedro, el ministro más cercano a Cristina Kirchner. No son pocos los que apuntan al entorno del Presidente y la Primera Dama.