Lo dijo el intendente Linares en el marco de un recorrido por Castelli y Máximo Abásolo.
El intendente Carlos Linares supervisó junto a los referentes barriales las tareas que se realizan en los barrios Castelli y Máximo Abásolo por parte de la secretaria de Servicios a la Comunidad. Los trabajos incluyen el mejoramiento y limpieza integral de los sectores de Comodoro Rivadavia. «La presencia del municipio en los barrios es permanente», señaló.
En el caso del barrio Castelli, se avanzó en la remediación de la calzada y se proyectó el embellecimiento de dos plazas internas. En ese sentido, Linares expresó que “vamos a recuperar las transitabilidad de las calles; contamos con un proyecto importante de cordones cuneta y queremos avanzar, este año, en la terminalidad de la sede vecinal”.
«También queremos mejorar dos plazas que tiene el sector y para ello, vamos a venir mañana mismo con el Director de Mantenimiento del Municipio, Luis Correa, para que antes del fin de año, ya estén totalmente preparadas para la época estival”.
Por otro lado, en el barrio Máximo Abásolo y su extensión, se desarrollaron tareas de limpieza en espacios públicos; recuperación de una escalera interna del sector y las luminarias.
Al respecto, el intendente municipal reconoció que “estas tareas las venimos realizando en todos los puntos de la ciudad. Hoy, por ejemplo, estamos en Máximo Abásolo y Castelli y en km 3 con Urbana. Es una de las acciones que podemos llevar adelante gracias a la contribución de los propios vecinalistas que nos van marcando las necesidades que van surgiendo”.
“En el caso del barrio Abásolo, avanzamos en varios trabajos de limpieza, y en una calle interna del sector que es muy transitada y vamos a ver si la podemos reasfaltar. Además de todos los trabajos secundarios que surgen una vez en el lugar”, explicó. «Contamos con una importante flota de máquinas viales trabajando en los barrios, con camiones, minipalas, y para embellecer toda la ciudad y promover espacios limpios, con más luz y más seguridad”.
“Tenemos un sueño con Roberto Varela y es hacer un polideportivo al lado de la vecinal; así que seguramente en esta semana van a estar enviando la nota formal para avanzar y así la semana que viene nos ponemos a trabajar. Vamos a ver si, antes de fin de año lo podemos tener armado”, destacó.