Un grupo de argentinas advirtió sobre la existencia de entidades oscuras que protegen al equipo francés y aconsejaron sobre prácticas energéticas.
Brujos, astrólogos y tarotistas se hicieron presente a lo largo del Mundial Qatar 2022, y comentaron sobre distintos rituales que ayudarían a a las «buenas vibras» para los jugadores, según publica Radio Mitre.
Sin embargo, los nervios se incrementan hacia la final con Francia y desde la cuenta de la Asociación Argentina de Brujas, advirtieron que el grupo contrario posee «fuerzas oscuras» que los defienden.
“Desde la brujineta no recomendamos congelar a Francia ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y se les puede rebotar!! Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés y sobre todo en Mbappe. ¡¡¡Por favor RT!!!”, indicaron desde la cuenta de la Asociación Argentina de Brujas.
Las redes rápidamente salieron a criticar su pedido y la reacción fue tal que desde la cuenta se aclaró: “Somos brujas, mataron a nuestros ancestros por ser diferentes. Justamente nos parece ridículo e injusto no respetar todas las creencias, le hacemos honor a nuestro pasado al no señalar lo que está bien y lo que está mal. ¡Porque es lo que nos hicieron por años!”.
“Mencionamos lo de los congelamientos y otras prácticas porque creemos que para hacerlo hay que tener conocimiento. No decimos que algo esté mal, solo que por NUESTRAS creencias algunas cosas las consideramos peligrosas si no saben hacerlo o no tienen experiencia”, indicaron posteriormente.
Debido a la gran cantidad de respuestas, la cuenta sostuvo que “recomendamos mandar tanta energía de amor y paz posible, recordemos que la energía de amor y paz tienen vibraciones altas. Lo que sea que vibre bajo eso se “quema”».
El encuentro entre Argentina y Francia será el próximo domingo 17 de diciembre a las 12 hs de Argentina.
Si bien en Rusia no hubo un resultado positivo, la Selección tiene historial favorable ante los galos. Este será el cuarto choque en una Copa del Mundo, ya que los equipos se enfrentaron en 1930, 1978 y 2018. En esta oportunidad, los dos buscarán su tercera Copa del Mundo.