Durante su paso por La noche de Mirtha con Juanita Viale, el expresidente se sometió al “escáner de la verdad”.
Mauricio Macri regresó al estudio de La noche de Mirtha (eltrece) para entrevistarse una vez más con Juana Viale, quien ocupa la cabecera de las legendarias mesazas de su abuela, según publica La Nación.
A lo largo de los últimos sábados, la conductora convocó a una larga lista de expertos en política para debatir sobre la realidad del país pero, en esta ocasión, la cena fue un mano a mano con el expresidente. Sin embargo, luego de hacer un repaso por los temas más delicados del momento, el integrante de Juntos por el cambio se vio obligado a contestar una serie de preguntas personales.
Sentado a la izquierda de Juanita, Macri hizo un recorrido a lo largo de toda su vida, habló sobre la relación con su padre y mantuvo firme su posición en contra de las decisiones tomadas por el oficialismo en los últimos años. Una vez terminada la cena y con el objetivo de descontracturar el programa, la actriz lo desafió a pasar por ‘El escáner de la verdad’ para responder una serie de consignas con total honestidad.
“Si estuvieras soltero y tuvieras que armar tu perfil en Tinder, ¿Le pedirías consejos a Duran Barba?”, disparó la conductora quien, antes de terminar la pregunta, no pudo evitar emitir una pequeña carcajada. Con los ojos de par en par e intentando contener la risa, el expresidente respondió e hizo referencia a quien fue durante mucho tiempo su asesor: “¡No! ¡A él no!”. Frente a una Juanita tentada de risa, acotó: “No me llamaría ninguna”.
La inusual entrevista continuó y el ingeniero tuvo que revelar si se había entrelazado en una pelea a las manos en la cancha o si usaba el dicho “ah, pero Macri” en medio de sus discusiones con Juliana Awada, su esposa. Para finalizar el cómico ping pong, Juana decidió cerrar con una cuestión más polémica y lo cuestionó sobre quien cantaba mejor, si él o el presidente Alberto Fernández.