La Policía secuestró armas y municiones en varios allanamientos

Personal policial realizó este domingo, importantes operativos en la extensión del barrio Máximo Abásolo. En ese marco, se secuestraron armas y municiones luego de ocho allanamientos en relación con “abuso de armas” entre familias antagónicas….

domingo 17/02/2019 - 19:14
Compartí esta noticia

Personal policial realizó este domingo, importantes operativos en la extensión del barrio Máximo Abásolo. En ese marco, se secuestraron armas y municiones luego de ocho allanamientos en relación con “abuso de armas” entre familias antagónicas. También hubo intervenciones en Rada Tilly, Dolavon, Sarmiento y Madryn.

La Policía del Chubut, a través de la División Policial de Investigaciones junto al GEOP, Infantería y personal de las Comisarias 2°, 3°, Km. 8 y Rada Tilly, realizaron este domingo por la mañana, un importante operativo de saturación en la extensión del barrio Abásolo. En ese marco, se secuestraron armas y municiones luego de ocho allanamientos en relación con ‘abuso de armas’ entre familias antagónicas.

Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscal General Camila Banfi y los funcionarios Cristian Olazábal y Facundo Oribones en una investigación por ‘abuso de armas’ entre familias que mantienen disputas recíprocas.

Controles en Rada Tilly
Por otra parte, el personal de la comisaría Rada Tilly desplegó controles en el emplazamiento de la Armada Argentina, en el acceso a Brown y Onas con el saldo de 49 personas identificadas y 53 vehículos identificados. No se labraron infracciones. La Guardia Urbana local colaboró con el operativo.

Dos detenidos en Sarmiento
Un joven de 21 años fue detenido al atacar una Toyota Hilux que se utiliza como móvil de la Guardia Urbana y provocarle daños en las calles 25 de Mayo entre Fontana y 20 de Junio. De inmediato, se lo interceptó y será sometido a la audiencia de control de detención por el delito de ‘daños’.

En otra intervención, se aprehendió a un sujeto por ingresar a la fuerza a la casa de su expareja y amenazar a quienes allí residían. Se comprobó que tenía un pedido de captura vigente desde 2016. El hombre fue detenido por averiguación del delito de ‘violación de domicilio y resistencia a la autoridad’, y ahora será sometido a una audiencia de control detención por ese hecho y por un pedido de captura que tenía vigente desde 2016 por intermedio del juez penal Alejandro Rosales.

Compartí esta noticia