Durante los allanamientos llevados adelante por la División Policial de Investigaciones se secuestraron herramientas, un teléfono celular y $140.000 que serían los robados.
Según informo Consello Patagónico el hecho ocurrió en el Barrio El Doradillo en Puerto Madryn, uno de los delincuentes quedó captado por las cámaras de seguridad de la vivienda robada. Este abordó un vehículo de apoyo ocupado por sus cómplices, quienes aún no fueron identificados.
Ante la ausencia de los dueños de la casa, los ladrones se apoderaron de distintas herramientas de mano, televisores y la suma de 140.000 pesos, entre otros elementos.
Tras las tareas investigativas se identificó al sujeto captado en la filmación, quien posee amplios antecedentes judiciales.
Los allanamientos se cumplieron en dos casas de la calle Florida del barrio 27 de Octubre, y el restante en una vivienda del barrio Comercio 1, pertenecientes a personas vinculadas delictivamente al sospechoso.
Además, se practicó una requisa a una Renault Trafic, quien estaba en poder el hombre sindicado. Se secuestraron herramientas, un teléfono celular y $140.000 que serían los robados.