La Policía no deja llegar a Rawson a los gremios estatales

24/09/2020

La Policía no deja llegar a Rawson a los gremios estatales

Una caravana de trabajadores estatales, entre ellos docentes, policías retirados, personal de salud, de la Legislatura y judiciales, fue detenida en su marcha cuando se intentaba ingresar a la ciudad de Rawson.

En diálogo con la prensa, el secretario general del Sindicato de la Salud Pública (SiSaP), Carlos Sepúlveda dijo “Somos trabajadores de la Salud, venimos a manifestarnos, manejamos los recaudos que hay que tener pero necesitamos llegar a la ciudad capital para reunirnos con compañeros, con gente del Ministerio y a la Legislatura porque ya lo teníamos programado”.

En este sentido el dirigente gremial sostuvo “No entendemos porque hacen un retén y no dejan ingresar a 20 o 30 compañeros. El jefe de Policía no nos supo decir de quien es la orden para que no nos dejen pasar, por este motivo, los que tienen permiso pasarán en sus vehículos y el resto lo haremos caminando porque se lo explicamos de buenas maneras, pero necesitamos que nos dejen pasar”.

Finalmente dijo que la idea es poder ir a la Legislatura porque “hace rato que los diputados vienen haciendo la plancha y como representantes del pueblo necesitamos que digan algo”.

Compartí