El hecho ocurrió en barrio San Cayetano cuando los efectivos policiales cumplían con una orden judicial. El sujeto quedó detenido y se le secuestró un arma calibre 22 y seis cartuchos del mismo calibre.
Un hombre de 30 años de edad fue detenido la noche del lunes cuando uniformados concurrieron a un domicilio de barrio San Cayetano para hacer efectiva una medida del Juzgado de Familia, y los recibió armado, según publicó diario Crónica.
Efectivos de Seccional Sexta de Policía concurrieron a un domicilio ubicado en calle Héctor Cámpora s/n casi Antonio Garcés de la zona del barrio San Cayetano, para hacer efectiva una resolución expedida por el Juzgado de Familia.
Al llegar a la vivienda, observaron que el taller mecánico ubicado en el mismo predio, estaba con el portón de acceso abierto y en el interior había dos hombres, uno de ellos, al advertir la presencia de los efectivos, sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, de manera que los uniformados descendieron del móvil esgrimiendo también su arma reglamentaria, motivo por el cual el sujeto terminó desistiendo de su actitud y arrojando el arma de fuego.
El individuo identificado como José Alejandro Vidal de 30 años de edad, fue reducido y quedó alojado en la dependencia en principio por portación ilegítima de arma de fuego a la espera de la audiencia de control de detención.
Policía Científica intervino en el hecho, secuestrando el revólver calibre .22, que contaba con seis cartuchos a bala del mismo calibre.